Estética dental

Una bonita sonrisa dice mucho de ti. Nuestro objetivo es la naturalidad

Acerca del blanqueamiento

El blanqueamiento dental es la técnica más conservadora para restaurar la estética de una sonrisa si tu deseo es tener los dientes mas blancos.

  • Consiste en reducir varios tonos el color original de los dientes, que notamos un poco amarillos, dejándolos mas blancos y brillantes.
  • Son empleadas diferentes técnicas en la consulta, para lograr dicho objetivo,  siendo recomendable en todas ellas una sesión de  limpieza del sarro que se acumula alrededor de los dientes y en la que se procura retirar también las manchas en el esmalte producidas por el tabaco y los distintos alimentos.

¿Y si no hay hueso?

  • Contamos con técnicas regenerativas del hueso
  • Elevación de seno
  • Implantes más cortos ó más estrechos que permitan adaptarse al hueso existente.

Preguntas frecuentes

Tengo los dientes manchados ¿se me quitaran con un blanqueamiento?
Si la mancha es externa, con una limpieza y una o dos sesiones de blanqueamiento serán suficientes para cambiar tu aspecto. Si las manchas son internas, necesitaras además de carillas para llegar a la estética que estas buscando.
Tengo una fiesta/cita/evento importante y noto mis dientes amarillos. ¿puede hacerme un blanqueamiento rapido?
Si necesitas algo eficaz debes asistir a una cita con un experto, pues deben aplicarte técnicas que no son de uso casero y que por su rapidez requieren de su aplicación y manejo dentro de la consulta.

Recuerda, tu sonrisa es tu mejor presentación